Alpha.

 Capotas o hard top y accesorios de los mismos de la marca ALPHA. Fabricadas en fibra de vidrio con un acabado elegante y funcional que combina los mejores materiales y acabados, lo que hace de esta marca una de las mejores opciones del mercado.

PARA MAYOR AGILIDAD CONSULTAR POR VEHICULO

Capotas Alpha, una de las mejores opciones del mercado.

Hay 87 productos.

Mostrando 1-12 de 87 artículo(s)

HARDTOP ALPHA TYPE-E-E+ EN FIBRA, CON VENTANAS, IMPRESIÓN MERCEDES-BENZ CLASE X 2017.

SERMX-9959-I

Hardtop ALPHA TYPE-E+ en fibra con cristales tintados y ventanas (doble cabina) laterales abatibles, con barras de techo deslizantes, sistema de drenaje de agua e interior en moqueta, aireación del interior de la capota, y un buen sistema de cierre fabricado en acero. También, se compone de un sistema de drenaje de agua y una fácil instalación mediante mordazas. Para Mercedes-Benz Clase X 2017.

HARDTOP ALPHA GSS EN FIBRA, CON VENTANAS (DC) MERCEDES-BENZ CLASE X 2017

SERMX-9954

Hardtop Alpha GSS en fibra de vidrio con ventanas (doble cabina), caracterizada por su elegancia y resistencia. Cuenta con un sistema de montaje muy sencillo y seguro basado en presillas, que incluye barras de techo, con un moderno sistema de cerradura en acero inoxidable. En cuanto a las luces, cuenta con luz interior y 3ª luz de freno. para Mercedes-Benz Clase X 2017

HARDTOP ALPHA GSS EN FIBRA SIN VENTANAS (DC) Mercedes-Benz Clase X 2017

SERMX-9955

HardTop ALPHA GSS, capota fabricada en fibra de vidrio, sin ventanas (doble cabina), y cristales laterales y traseros tintados, con sistema de montaje sencillo basado en presillas. Además, contiene una luz interior y 3ª luz de freno y un marco reforzado en fibra en el portón trasero. Para Mercedes-Benz Clase X 2017.

HARDTOP ALPHA CMX EN FIBRA MERCEDES-BENZ CLASE X 2017

SERMX-9958

HardTop ALPHA CMX, capota muy ligera y resistible fabricada en fibra de vidrio, con portones laterales elevables en fibra (doble cabina) con un encaje perfecto al abrir y cerrar. Incluye barras transversales reposicionables, luz interior y 3ª luz de freno. Se caracteriza también por un buen acabado interior forrado en vinilo/polipiel, siendo muy fácil para limpiar. Para Mercedes-Benz Clase X 2017.

HardTop ALPHA CMX Fibra, Portones Elevables

SERMT3-9958

Hardtop para Mitsubishi L200 "Triton" [2015 - ]

El Hardtop ALPHA CMX es el diseño definitivo en cuanto a capotas rígidas, un 2 en 1 que combina la elegancia y deportividad de los hardtops convencionales con la comodidad de acceso a la carga mediante portones laterales.



HardTop Alpha Type-E Fibra Con Ventanas - Toyota Hilux Revo 2016-

SERTR-9959-I

HardTop Alpha modelo Type-E+ en fibra de vidrio, cristales laterales e imprimación para Toyota Hilux Revo, fabricación a partir de 2016.

El Type-E+ de ALPHA es un hardtop único en el mercado. Exclusivo de diseño, da un look moderno y deportivo a los pickup. La capota sigue las líneas originales del vehículo para finalizar en una única franja que integra cristales tintados laterales y trasero.

HardTop Alpha CMX Fibra - Portones Elevables Fibra - Toyota Hilux Revo DC 2016-

SERTR-9958

HardTop Alpha CMX fabricado en fibra con portones laterales de Fibra elevables para Toyota Hilux Revo Doble Cabina a partir del 2018

El Hardtop ALPHA CMX es el diseño definitivo en cuanto a capotas rígidas, un 2 en 1 que combina la elegancia y deportividad de los hardtops convencionales con la comodidad de acceso a la carga mediante portones laterales.

HardTop Alpha CMX Fibra - Portones Elevables Cristal - Toyota Hilux Revo DC 2016-

SERTR-9957

HardTop Alpha CMX fabricado en fibra con portones laterales de cristal elevables para Toyota Hilux Revo Doble Cabina a partir del 2018

El Hardtop ALPHA CME es el diseño definitivo en cuanto a capotas rígidas, un 2 en 1 que combina la elegancia y deportividad de los hardtops convencionales con la comodidad de acceso a la carga mediante portones laterales.

HardTop Alpha GSS Fibra Sin Ventanas - Toyota Hilux Revo DC 2016-

SERTR-9955

HardTop del fabricante Alpha modelo GSS en Fibra Sin ventanas para Toyota Hilux Revo a partir del 2016

El Hardtop ALPHA es una capota multipropósito fabricada en fibra de vidrio. Su diseño elegante y funcional combina las mejores calidades en materiales y acabados, haciendo de las capotas ALPHA uno de los mejores productos del mercado.