Llamar Enviar WhatsApp

HARDTOP ALPHA GSS EN FIBRA SIN VENTANAS (DC) Mercedes-Benz Clase X 2017

SER4X4.MX-9955.4430

Nuevo

HardTop ALPHA GSS, capota fabricada en fibra de vidrio, sin ventanas (doble cabina), y cristales laterales y traseros tintados, con sistema de montaje sencillo basado en presillas. Además, contiene una luz interior y 3ª luz de freno y un marco reforzado en fibra en el portón trasero. Para Mercedes-Benz Clase X 2017.

Más detalles

¡Estamos aquí para ayudarte!

Para pedir información de este producto dispone de las siguiente opcciones:
  • Puedes llamarnos al 91 740 50 03 / 91 730 20 62
  • Solicitar informacion haciendo clic en este enlace.
  • Contactar con ser 4x4 por whasapp679 62 27 05Click aquí para abrir whasapp
  • Contáctanos facilitando el modelo y año de su vehículo para una respuesta más acertada.

    El Hardtop ALPHA GSS, es una capota con un elegante diseño basado en mejores calidades de material, fabricada en fibra de vidrio, sin ventanas (doble cabina), y cristales laterales y traseros tintados, incluyendo barras de techo. También, se caracteriza por un sistema de montaje mediante presillas, sencillo y seguro, sin necesidad de perforar el vehículo, junto a un moderno sistema de cerradura en acero inoxidable, con un encaje perfecto al abrir y cerrar. A nivel interior, contiene una luz interior y 3ª luz de freno, además, tiene marco reforzado en fibra en el portón trasero, para Mercedes-Benz Clase X 2017  

    Aceptar

    Este sitio web usa cookies para una mejor experiencia en su navegación. Al darle a aceptar consiente el uso de las mismas de manera explicita.

    Ampliar información, en nuestro apartado de política de cookies