Llamar Enviar WhatsApp

HARDTOP ALPHA CMX EN FIBRA MERCEDES-BENZ CLASE X 2017

SER4X4.MX-9958.4429

Nuevo

HardTop ALPHA CMX, capota muy ligera y resistible fabricada en fibra de vidrio, con portones laterales elevables en fibra (doble cabina) con un encaje perfecto al abrir y cerrar. Incluye barras transversales reposicionables, luz interior y 3ª luz de freno. Se caracteriza también por un buen acabado interior forrado en vinilo/polipiel, siendo muy fácil para limpiar. Para Mercedes-Benz Clase X 2017.

Más detalles

¡Estamos aquí para ayudarte!

Para pedir información de este producto dispone de las siguiente opcciones:
  • Puedes llamarnos al 91 740 50 03 / 91 730 20 62
  • Solicitar informacion haciendo clic en este enlace.
  • Contactar con ser 4x4 por whasapp679 62 27 05Click aquí para abrir whasapp
  • Contáctanos facilitando el modelo y año de su vehículo para una respuesta más acertada.

    El Hardtop ALPHA CMX con un nuevo diseño para darle más elegancia a la capota, y haciéndola más cómoda. Es una capota muy ligera y resistible fabricada en fibra de vidrio, con portones laterales elevables en fibra (doble cabina) con un encaje perfecto al abrir y cerrar. Incluye barras transversales reposicionables, luz interior, 3ª luz de freno y drenaje lateral. Y un portón trasero reforzado en fibra. Se caracteriza también por un buen acabado interior forrado en vinilo/polipiel, siendo muy fácil para limpiar. Para Mercedes-Benz Clase X 2017.

    Aceptar

    Este sitio web usa cookies para una mejor experiencia en su navegación. Al darle a aceptar consiente el uso de las mismas de manera explicita.

    Ampliar información, en nuestro apartado de política de cookies