CAPOTAS FULLBOX PERSIANAS TAPAS PLANAS

HARDTOP es una capota rígida de  que puede tener o no ventanas y portones laterales. Poniendo un HARDTOP  ampliará y cerrará la zona de carga de su pickup

Disponemos de un amplio catálogo de Capotas y HARDTOP para pickup 4x4. Ofrecemos hard tops para doble cabina, extra cabina y simple cabina de los mejores fabricantes del mercado.

CAPOTAS FULLBOX PERSIANAS TAPAS PLANAS PARA VEHÍCULOS TODOTERRENO

Subcategorías

  • Carryboy.

    Capotas o hard top de la marca Carryboy, lideres en el mercado de las capotas gracias a sus prestaciones, que hacen de esta marca una de las mejores para cerrar los modelos pick-up.

    PARA MAYOR AGILIDAD CONSULTAR POR VEHICULO

  • Alpha.

     Capotas o hard top y accesorios de los mismos de la marca ALPHA. Fabricadas en fibra de vidrio con un acabado elegante y funcional que combina los mejores materiales y acabados, lo que hace de esta marca una de las mejores opciones del mercado.

    PARA MAYOR AGILIDAD CONSULTAR POR VEHICULO

Hay 269 productos.

Mostrando 1-12 de 269 artículo(s)

HARDTOP ALPHA CME

SHDCMER

HARDTOP CMEEl  Hardtop ALPHA CME es  el  diseño  definitivo en cuanto a capotas rígidas, un 2 en 1 combinando la elegancia y deportividad de los hardtops convencionales con la comodidad de acceso a la carga mediante portones laterales.

HARDTOP FULLBOX AEROKLAS

SHTFULLBOXR

El fullbox combina la dureza y funcionalidad de una cubierta plana con un estilizado arco en fibra de vidrio integrado en el accesorio.

CUBIERTA PLANA EN ABS

SHTPLANAABSR

La cubierta plana en ABS está especialmente diseñada para optimizar al máximo el espacio en la pick-up y minimizar el consumo debido a su Poco peso y su diseño aerodinámico.

CUBIERTA PLANA EN FIBRA

SHTPLANAFIBRAR

La cubierta plana en fibra, al igual que su hermana en ABS, permite aprovechar totalmente el espacio de la pick-up y proteger la carga contra Humedades y golpes.

TAPA PLANA ENROLLABLE

SHTENROLLABLER

Fabricado en PVC, conserva las mismas características que la tapa de doble apertura pero simplifica el sistema con un cierre mediante clips y  apertura simple enrollando la lona.