Contact FormNeumáticos BFGoodrich - SER 4X4

Neumáticos BFGoodrich Hay 5 productos.

Neumáticos BFGoodrich.

Somos distribuidores oficiales en España de los neumaticos BFGoodrich, disponemos de todo su catalogo de ruedas, para campo y carretera en todas las medidas.

Tambien homologamos cambio de medida de ruedas mud terrain y all terrain de BFGoodrich.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
  • T/AKM3

    Las nuevas ruedas de tacos de BFGoodrich KM3 han sido diseñadas para barro, trepar y conquistar las cimas más off-road. Neumáticos 4x4 de utilización Off-Road (20% carretera, 80% fuera de carretera) Construido a través de la experiencia… comprobado en el camino.

     
  • T/A KO2

    Neumáticos BFGoodrich All Terrain T/A KO2, nuevo diseños flancos más robstos, resisten más KM y más traccion para 4x4. Estas ruedas de BFGoodrich son 50% campo, 50% carretera son las mejores ruedas que puedas tener para ir de rutas por España, o salir a explorar Marruecos, Mauritañia o cualquier otro sitio y terreno Los neumáticos de BFGoodrich son las...

     
  • BFGSlalomKSI

    VentajasEN NIEVE: máximo control EN HIELO: excelente frenada y estabilidad en carretera EN SUPERFICIES SECAS Y MOJADAS: máximo placer de conducción

     
  • AllTerrainT/A

    VentajasTOTAL POLIVALENCIA para un máximo placer de conducción en todo tipo de vías EXCELENTE TRACCIÓN que permite una buena motricidad en todo tipo de terrenos (asfalto, grava, arena, barro…) ROBUSTEZ Y DURACIÓN excepcionales para ir más allá de los límites MIXTO (50 % carretera, 50 % fuera de carretera)

     
  • T/AKM2

    VentajasUN COMPUESTO DE GOMA resistente a los cortes y escamados de los flancos, permite afrontar las rocas más cortantes. TACOS QUE BAJAN HACIA LOS HOMBROS, para un mayor agarre y protección de los flancos. LONAS REFORZADAS para disminuir la vulnerabilidad de los flancos. 4x4 de utilización Off-Road (20% carretera, 80% fuera de carretera)

     
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.