Contact FormAccesorios 4X4 Pick Up Toyota Hilux 1997 - 2005 - SER 4X4

Hilux [1997-2005] Hay 7 productos.

Accesorios y complementos 4X4 para Toyota Hilux desde 1997 hasta 2005

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
  • BEDLINERAERO

    Exclusivo sistema de instalación sin necesidad de perforar el vehículo. El bedliner queda completamente fijado a la caja de la pick-up mediante el sistema de placas y ganchos AEROKLAS, utilizando los puntos de anclaje originales.

     
  • HTABS

    Ligero, sólido y resistente, no se oxida y está fabricado en ABS, un material 100% reciclable. Resistente al agua.Sencilla instalación mediante pinzas sin necesidad de perforar el vehículo.Compatible para montaje con y sin bedliner instalado. Adecuado para el transporte de animales.

     
  • HTFULLBOX

    El fullbox combina la dureza y funcionalidad de una cubierta plana con un estilizado arco en fibra de vidrio integrado en el accesorio.

     
  • HTPLANAABS

    La cubierta plana en ABS está especialmente diseñada para optimizar al máximo el espacio en la pick-up y minimizar el consumo debido a su Poco peso y su diseño aerodinámico.

     
  • HTPLANAFIBRA

    La cubierta plana en fibra, al igual que su hermana en ABS, permite aprovechar totalmente el espacio de la pick-up y proteger la carga contra Humedades y golpes.

     
  • RSI-750

    Modulo Taller con cajoneras fabricado en acero duradero y resistente para Toyota Hilux Revo fabricación a partir del 2016. Varios Modelos a Elegir: 750, XL, Doble Cabina, Extra Cabina y Simple Cabina

     
  • TT-9903

    BEDLINER FORO DE CAJA PARA TOYOTA HILUX MODELOS SIMPLE CABINA, EXTRA CABINA Y DOBLE CABINA HASTA 2005Exclusivo sistema de instalación sin necesidad de perforar el vehículo. El bedliner queda completamente fijado a la caja de la pick-up mediante el sistema de placas y ganchos AEROKLAS, utilizando los puntos de anclaje originales.

     
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.