Contact FormAccesorios 4X4 Pick Up Toyota Hilux 1997 - 2005 - SER 4X4

Hilux [1997-2005] Hay 8 productos.

Accesorios y complementos 4X4 para Toyota Hilux desde 1997 hasta 2005

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • SER4X4MLP2

    Loas Plus de Ironman 4x4 es un sistema para vehículos que lleven carga pesada. El kit mejora el rendimiento del vehículo, así como la frenada, consumo combustible, desgaste de neumáticos para Toyota Hilux a partir del 1997.

     
  • BEDLINERAERO

    Exclusivo sistema de instalación sin necesidad de perforar el vehículo. El bedliner queda completamente fijado a la caja de la pick-up mediante el sistema de placas y ganchos AEROKLAS, utilizando los puntos de anclaje originales.

     
  • HTABS

    Ligero, sólido y resistente, no se oxida y está fabricado en ABS, un material 100% reciclable. Resistente al agua.Sencilla instalación mediante pinzas sin necesidad de perforar el vehículo.Compatible para montaje con y sin bedliner instalado. Adecuado para el transporte de animales.

     
  • HTFULLBOX

    El fullbox combina la dureza y funcionalidad de una cubierta plana con un estilizado arco en fibra de vidrio integrado en el accesorio.

     
  • HTPLANAABS

    La cubierta plana en ABS está especialmente diseñada para optimizar al máximo el espacio en la pick-up y minimizar el consumo debido a su Poco peso y su diseño aerodinámico.

     
  • HTPLANAFIBRA

    La cubierta plana en fibra, al igual que su hermana en ABS, permite aprovechar totalmente el espacio de la pick-up y proteger la carga contra Humedades y golpes.

     
  • RSI-750

    Modulo Taller con cajoneras fabricado en acero duradero y resistente para Toyota Hilux Revo fabricación a partir del 2016. Varios Modelos a Elegir: 750, XL, Doble Cabina, Extra Cabina y Simple Cabina

     
  • TT-9903

    BEDLINER FORO DE CAJA PARA TOYOTA HILUX MODELOS SIMPLE CABINA, EXTRA CABINA Y DOBLE CABINA HASTA 2005Exclusivo sistema de instalación sin necesidad de perforar el vehículo. El bedliner queda completamente fijado a la caja de la pick-up mediante el sistema de placas y ganchos AEROKLAS, utilizando los puntos de anclaje originales.

     
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.