Neumáticos Maxi Ziarelli - Ser4x4 - Distribuidor oficial en España
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Neumáticos Maxi Ziarelli

Anchura: 10, 195, 205, 215, 225, 235, 245, 255, 265, 275, 285, 31, 33, 7.50
Perfil: 10.50, 11.50, 70, 75, 80, 85, R
Llanta: 15, 16, 17

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    MAXI es un modelo de neumático derivado de un diseño militar, especialmente creado para un uso intenso en terrenos duros y rocosos (rockrawling). Es muy eficiente en superficies con escalones y/o angulares gracias a sus tapones de doble capa con protuberancias exteriores protectoras que garantizan una excelente tracción en todas las condiciones extremas. Además, está disponible con la marca "M + S" para mayor versatilidad.

    Medidas: 255/75 R15 110T, 265/75 R15 112T, 265/70 R15 112H, 10 R15 109S, 31-10,50 R15 109S, 235/85 R16 120/116S, 235/80 R16 109T, 245/75 R16 120S, 265/75 R16 116H, 285/75 R16 121/118R, 265/70 R16 112H, 275/70 R16 114H, 275/60 R16 114H, 245/75 R17 121S, 255/75 R17 115T, 245/70 R17 110H, 205/70 R15 96H, 195/80 R15 96T, 205/75 R15 97T, 215/70 R15 98H, 225/70 R15 100H, 33/11,50 R16 120Q

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    ¿Prefieres caminos rocosos o con bordes afilados? ⛰️ ¡Necesitas un neumático que se comporte genial en el barro!
    ¡Nuestro modelo MAXI es justo lo que estás buscando!
    1 - Banda de rodadura 🧗‍♂️
    2 - Lateral 🥾
    3 - Hombro reforzado (tallas grandes) 💪
    4 - Profundidad de la banda de rodadura 🗼
    5 - Hombro reforzado (tallas pequeñas) 💪
    Además, viene con la marca M+S y 3PMSF, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en terrenos difíciles. ¡No te pierdas esta opción para dominar cualquier terreno!

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    Ser4x4 - Distrubuidor oficial de Ziarelli en España

    La gama de ruedas todoterreno ZIARELLI fabricadas en ITALIA y con los códigos de homologación europeos.

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    5 buenas razones para elegir neumáticos recauchutados

    1. Seguridad. Tan seguros, probados y certificados como los neumáticos nuevos. Un neumático recauchutado es un neumático reutilizado: la banda de rodadura se reemplaza por completo con la de un neumático anterior. El recauchutado es posible porque la estructura de un neumático, la parte interna que soporta la carga, tiene una solidez que permite una vida útil mucho más larga que la de la banda de rodadura. Después del centrado y equilibrado, el proceso de vulcanización fusiona la estructura antigua con la nueva banda de rodadura. La solución del neumático recauchutado está revolucionando el comercio de neumáticos en el transporte aéreo y terrestre pesado (en el transporte pesado, el "recauchutado" de un neumático es posible hasta tres veces, mientras que para los coches solo una vez). Es un neumático que ha pasado por los mismos controles de seguridad y calidad que un neumático completamente nuevo. Esto es especialmente importante considerando que los neumáticos usados no se eligen al azar para el recauchutado de neumáticos.

    2. Ahorro. Un neumático remanufacturado puede costar la mitad que el equivalente nuevo. ¡El coste energético de remanufacturar un neumático comparado con el coste de crear un neumático completamente nuevo es un 70% menor! El proceso de recauchutado de un neumático supone un 80% de ahorro del material de un neumático usado, de lo contrario habría sido eliminado mediante incineración o deposición en vertederos.

    3. Medio ambiente. Un neumático de bajo impacto en la contaminación ambiental y acústica. Para la producción de un neumático nuevo, el consumo de petróleo crudo suele ser entre 20 y 28 litros. Para la producción de un neumático recauchutado hablamos de 5,5 litros: un 75% menos. No solo eso: piensa en la eliminación del neumático en vertederos: se necesitan al menos 100 años para que un neumático enterrado sea completamente eliminado.

    4. Resistencia. Un neumático recauchutado, como uno nuevo, ofrece una vida útil prolongada, garantiza más kilometraje, menos consumo de combustible y menos producción de CO2. Un neumático remanufacturado es tan seguro y duradero como un neumático nuevo.

    5. Eficiencia. Las ventajas en el asfalto son las mismas que las de un neumático nuevo. Un neumático nuevo tiene una banda de rodadura que garantiza un menor consumo de su vehículo y, por lo tanto, una mayor eficiencia. Con la misma cantidad de combustible, podrás recorrer más distancia.

    Todo esto con un bajo impacto en el medio ambiente y en tu bolsillo.

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    ¿Por qué elegir un neumático de Ziarelli?

    Porque la familia Ziarelli lleva más de 60 años reconstruyendo neumáticos, lo que les ha otorgado una vasta experiencia en el sector. Esta experiencia se basa en pequeños detalles que, día tras día, prueba tras prueba, les ha permitido adquirir el conocimiento necesario para producir neumáticos seguros y de alto rendimiento.

    ¿Qué garantías ofrece un neumático recauchutado?

    Los neumáticos Ziarelli son probados por el fabricante en diversas condiciones: desde barro hasta terrenos fuera de carretera extremos. Además del rendimiento, su principal preocupación es la seguridad. Se dedican a seguir escrupulosamente cada fase de producción, desde la selección del stock hasta la reconstrucción de goma, garantizando así la calidad y seguridad del producto final.

    ¿Por qué se autodenominan ecologistas?

    La reconstrucción de neumáticos es una forma de reciclaje, ya que permite recuperar neumáticos usados y darles una segunda vida. Este enfoque ecoamigable no solo contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir el desperdicio de neumáticos, sino que también promueve la sostenibilidad en la industria automotriz.

    ¿Por qué son líderes en el sector todoterreno?

    Los neumáticos Ziarelli son reconocidos por su seguridad y durabilidad en condiciones extremas. Gracias a su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, han diseñado neumáticos con características diferenciadoras para cada tipo de situación, desde terrenos fangosos hasta superficies rocosas. Con un diseño que incluye un mayor número de ventajas en comparación con la competencia, así como la inclusión de características como aletas para maximizar la tracción lateral en terrenos difíciles, los neumáticos Ziarelli ofrecen un rendimiento excepcional en cualquier aventura todoterreno.

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