Parachoques ARB con soporte integral cabrestante
search
  • Parachoques ARB con soporte integral cabrestante

Parachoques ARB con soporte integral cabrestante

Para Mitsubishi Montero V80 2007-

A-3934100

¡Estamos aquí para ayudarte!

Para pedir información de este producto dispone de las siguiente opcciones:
  • Puedes llamarnos al 91 740 50 03 / 91 730 20 62
  • Solicitar informacion haciendo clic en este enlace.
  • Contactar con ser 4x4 por whasapp WhatsApp 679 62 27 05
  • Contáctanos facilitando el modelo y año de su vehículo para una respuesta más acertada.

    DEFENSAS SUMMIT SAHARA

    LAS DEFENSAS DE SUMMIT SAHARA OFRECEN UN ASPECTO UNICO Y CARATERÍSTICAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO EN ASFALTO Y EN TODO TERRENO.

    1. El tubo de protección central pulido ofrece un aspecto diferente al diseño tradicional de la defensa. La máquina de doblado usada para dar forma al centro del tubo, asegura el mismo grosor en toda la barra.

    2. Las inigualables luces LED de ARB son instaladas en cada aleta justo detrás de las aperturas forjadas durante la fabricación de la defensa. 12 Amber LED de alta intensidad y 4 LED de color blanco proveen un aumento en la salida de luz bajo todas las condiciones.

    3. La aleta, el punto más lejano del chasis, es el punto más frecuente de impacto, y por tanto es sin duda el área más vulnerable. ARB fue pionero en el diseño multipliegue curvado de la aleta. El mismo provee una enorme cantidad de resistencia y mantiene un óptimo ángulo para el soporte de impactos.

    4. Para vehículos equipados con air bag, es esencial que el cálculo de choque y el funcionamiento del air bag del vehículo no sean alterados cuando la defensa sea instalada. ARB evalúa cada una de las características del choque frontal y produce una réplica del cálculo de choque en el diseño de cada defensa y su sistema de montaje para que sea compatible con el sistema de air bag. Esto asegura la mayor protección posible del vehículo y sus pasajeros sin alterar su funcionamiento.

    5. Los ingenieros de ARB son muy cuidadosos en conservar un suficiente flujo de aire al radiador de los vehículos.

    6. El montaje del Winch en un vehículo requiere el apoyo apropiado de una estructura que este diseñada para soportar las fuerzas de carga con Winch. Cuando se usa una polea para aumentar la capacidad del Winch, las fuerzas son aumentadas múltiples veces en relación con la capacidad del Winch. La mayoría de las defensas ARB poseen la basen para la instalación del Winch, y los mismos son diseñados y probados para soportar y superar tales cargas.