Pareja de trapecios delanteros reforzados Old Man Emu Toyota Hilux 2005-
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Pareja de trapecios delanteros reforzados Old Man Emu Toyota Hilux 2005-

Optimiza la estabilidad y durabilidad de tu Toyota Hilux 2005- con los trapecios delanteros reforzados Old Man Emu. Ideales para rutas extremas.
SARB-UCA03R

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    Trapecios Superiores Reforzados (Old Man Emu) - Toyota HILUX 2015+ - Toyota HILUX 2005 - 2015 Juego de 2 unidades OLD MAN EMU Old Man Emu lanza al mercado nuevos trapecios reforzados para los 4x4 más habituales. Cuando un vehículo de suspensión independiente (IFS) está equipado con muelles o elementos de suspensión que le proporcionan más altura, es probable que en ocaciones la geometría de la rueda arroje cotas fuera de las establecidas en los ajustes de fábrica. De origen, los vehículos con suspensión independiente (IFS) generalmente permiten algunos grados de ajuste en el ángulo de caída y avance, por lo que si instalamos los trapecios superiores reforzados de OME, la geometría de la rueda devuelve cotas aceptables tanto para los ángulos de caída como los de avance. CARACTERISTICAS: • Caja de rótula forjada • Ojales forjados • Rótula engrasable de alta resistencia • Rótula protectora Old Man Emu • Bujes GIIRO: sin pivotar, sin grasa y sin mantenimiento • Mayor caída y avance para 50 mm de elevación • Provisión de montaje para cables OE ABS • Acabado capa de polvo texturizado Integrit de ARB • Embalaje por pares. • Instrucciones de montaje incluidas • Funda exterior de la marca Old Man Emu • Diseñado para usar con las actualizaciones Old Man Emu GVM • Testado y aprobado para cumplir con los requisitos de VSB14 ALINEACIÓN DE LAS RUEDAS: Tenga en cuenta que después de instalar los trapecios superiores, se requerirá una alineación de las ruedas del vehículo. Si el vehículo está equipado con neumáticos y/o llantas no originales, se debe verificar el espacio libre del protector. Si hace contacto, se puede requerir un caster adicional. En las instrucciones de montaje, existe más información acerca de la alineación de las ruedas. Los trapecios superiores OME proporcionarán un aumento entre +2.5 y +3.5 grados de avance y un aumento de hasta 1.5 grados de caída negativa (cifras basadas en una elevación aproximada de +50 mm).