¿Quiénes somos?

SER4X4 S.L. empresa especializada en importación y distribución de todo tipo de accesorios para vehículos 4x4, nace hace más de 25 años fruto de la experiencia acumulada en el sector de la automoción.

Nuestra empresa se ha dedicado íntegramente, desde su creación, a los accesorios para este tipo de vehículos, ya sean todo-terrenos puros, SUV o pick-ups. Actualmente también incluimos en nuestro catálogo accesorios para furgonetas y algunos turismos.

Somos proveedores de accesorios de las principales marcas de vehículos 4x4 en España y contamos con la confianza de las más prestigiosas firmas de fabricantes de accesorios para todoterreno de todo el mundo, de los cuales somos representantes y/o distribuidores.

SER4X4 S.L. está formada por personal cualificado y gran conocedor del sector, en el que los clientes encontrarán un trato profesional, personalizado y cercano.

Nuestra mejor referencia es la calidad del servicio al cliente, al cual dedicamos todos nuestros esfuerzos, y nuestro objetivo es seguir mejorando para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.