Condiciones de Venta - SER 4X4

Sus condiciones de venta

Pedidos:

- Vía telefónica llamando al +34 91 740 50 03 / +34 91 730 20 62

- Vía email escribiendo a info@ser4x4.net

- Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 A 20h.

Disponibilidad y plazo de entrega:

- La disponibilidad inmediata de los productos ofertados está condicionada a las existencias disponibles en los almacenes de SER4X4 y/o sus proveedores.

- Para material en stock, el plazo de entrega normal será de 24 a 72 horas desde la fecha de envío para territorio peninsular y Baleares. Si bien los plazos de entrega son orientativos y los envíos pueden demorarse por causas ajenas a SER4X4.

- Para material que no se encuentre en stock, se comunicará el plazo estimado de entrega en el momento de realizar el pedido.

- Las referencias marcadas como “sólo bajo pedido” serán abonadas parcialmente para poder iniciar el proceso de venta. Y no habrá opción a devolución excepto por defecto de fabricación o error por parte de SER4X4.

Devoluciones:

- Todas las devoluciones de productos deben ser autorizadas previamente por SER4X4. No se recogerá ningún material devuelto del que no se tenga constancia o no esté autorizado. Solamente se admitirán devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.

- No se admitirán devoluciones de referencias marcadas “sólo bajo pedido” ni de material en liquidación.

- No se aceptarán devoluciones de material deteriorado, montado o sin su embalaje original correspondiente.

- Los gastos de envío ocasionados por una devolución correrán a cargo del cliente.

- En caso de material defectuoso o error por parte de SER4X4, la devolución se llevará a cabo sin coste para el cliente.

Envíos:

- Como norma general los portes correrán a cargo del cliente y se verán reflejados en factura.

- SER4X4 se compromete a que todo el material sale de nuestras instalaciones debidamente empaquetado y revisado.

- El material deberá ser completamente revisado en el momento de recibirlo, comprobando que el número de bultos recibidos corresponda con los bultos facturados en el albarán, dejando constancia al transportista de cualquier irregularidad.

- Cualquier reclamación por daño, deterioro o falta de material deberá ser efectuada en un plazo de 24 horas desde la hora de recepción.

Documentación:

- Ciertos accesorios van acompañados de su correspondiente documentación para poder ser instalados y legalizados en un vehículo. No se admitirán reclamaciones de documentación una vez pasados 15 días desde la fecha de entrega.

- En caso de devolución de accesorios con documentación, esta deberá ser devuelta junto al accesorio. En caso contrario se cobrarán los gastos que se estimen oportunos.

Vehículos:

- El cliente deberá asegurarse de identificar correctamente su modelo, o pedir asesoramiento a SER4X4 en caso de duda. Deberá prestarse especial atención a los años de transición entre modelos y posibles restylings y/o actualizaciones que hayan ocurrido durante la vida comercial del vehículo.

- El cliente deberá informar a SER4X4 si su vehículo cuenta con un acabado especial, es una edición limitada o se le han realizado modificaciones que puedan influir en la compatibilidad de los accesorios (aire acondicionado, cambio automático, vehículos importados, etc.).


Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.