Llamar Enviar WhatsApp

Ser 4x4 se suma a las medidas contra el coronavirus. Garantizamos la atención a todos nuestros clientes.

Estimado cliente:


Tras la evolución en España respecto al COVID-19, desde Ser 4x4 vamos a seguir las directrices y recomendaciones del Gobierno en cuanto a prevención de contagios. Ante la situación sin precedentes que estamos viviendo con el brote de COVID-19, queremos comunicaros que Ser 4x4 mantiene el 100% de sus servicios y que seguiremos atendido a nuestros clientes como hasta ahora.

Desde hoy hemos implantado el tele-trabajo en una parte de la plantilla, limitado las visitas de proveedores a nuestras instalaciones y suspendido las visitas de nuestro equipo comercial a nuestros clientes. Pero todos ellos os siguen respondiendo a través de los medios habituales (teléfono y correo electrónico), ofreciendo nuestro mejor servicio y disponibilidad.

También os seguiremos atendiendo para facilitar vuestras dudas o pedidos en el teléfono  91 740 50 03, en el correo info@ser4x4.net y desde nuestra página web ser4x4.es

Ser 4x4, como empresa socialmente responsable, pretende contribuir así a minimizar el riesgo para empleados y clientes, al tiempo que continúa ofreciendo la misma atención a nuestros clientes. Desde Ser 4x4 continuaremos nuestra actividad habitual de comercialización, pudiendo garantizar la satisfacción de pedidos y entregas de manera habitual.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración. 

Aceptar

Este sitio web usa cookies para una mejor experiencia en su navegación. Al darle a aceptar consiente el uso de las mismas de manera explicita.

Ampliar información, en nuestro apartado de política de cookies