Air Locker (bloqueo diferencial)

SER4X4.RD228.4503

Nuevo

Nuevo Air Locker (bloqueo diferencial)

Bloqueo diferencial "AIR LOCKER" (ARB) Mercedes Clase X (DELANTERO)

Más detalles

¡Estamos aquí para ayudarte!

Para pedir información de este producto dispone de las siguiente opcciones:
  • Puedes llamarnos al 91 740 50 03 / 91 730 20 62
  • Solicitar informacion haciendo clic en este enlace.
  • Contactar con ser 4x4 por whasapp679 62 27 05Click aquí para abrir whasapp
  • Contáctanos facilitando el modelo y año de su vehículo para una respuesta más acertada.

    Bloqueo diferencial "AIR LOCKER" (ARB)

    - MERCEDES CLASE X DELANTERO (2018+) X350

    AIR LOCKER® ARB
    Nuestro gran compromiso con la investigación y el diseño, la utilización de materiales de calidad, y el enfoque en los procesos de fabricación, han contribuido al éxito de Air Locker en más de 100 paises en todo el mundo. Diseñado y fabricado en Australia, el Air Locker ARB mejorará la tracción de su 4×4 en cualquier terreno, ya sea roca, arcilla, grava, arena nieve o barro.

    Ahora con un diseño en dos piezas de vanguardia disponible en toda la gama, engranajes forjados para proporcionar lo último en resistencia y durabilidad, y una garantía de 5 años líder en la industria, los Air Locker ARB están mejor fabricados y con un respaldo mejor que nunca.

    ENGRANAJES FORJADOS
    La resistencia, durabilidad y resistencia a la fatiga de todos los componentes del Air Locker es primordial. Con la aplicación de grandes fuerzas a los engranajes laterales y a los piñones dentro del diferencial, ARB ha dedicado un especial esfuerzo al empleo de engranajes forjados, los cuales son típicamente vistos en vehículos comerciales de carga competición y trasmisión de maquinaria de agricultura. Cuando se combina con el diseño patentado de «engranaje temporizado» de ARB, se incrementa la resistencia de todo el conjunto.

    DISEÑO DE DOS PIEZAS
    Al albergar este gran complejo de engranajes en el interior de una caja de dos piezas proporciona un aumento de los beneficios. Fabricar un protector de dos piezas en vez de tres da como resultado una más alta precisión dimensional del esamblaje final y esto les ha permitido a los ingenieros de ARB mejorar el diseño de otros elementos, proporcionando una reducción del movimiento de piezas móviles, mayor fuerza y una activación más inmediata.

    SOPORTE INMÓVIL
    Para una completa tranquilidad, todos los Air Lockers ARB poseen una garantía completa de 5 años y kilómetros ilimitados. Con una amplia red de tiendas y distribuidores nacionales e internacionales ARB, puede estar seguro que estaremos allí para apoyarlo en el improbable caso de que surja algún problema.

    Escriba una reseña

    Air Locker (bloqueo diferencial)

    Air Locker (bloqueo diferencial)

    Bloqueo diferencial "AIR LOCKER" (ARB) Mercedes Clase X (DELANTERO)

    Escriba una reseña

    Opiniones

    Aceptar

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.